La próxima entrega de del simulador de Codemasters, F1 2012 ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El próximo mes de septiembre podremos reproducir las carreras más espectaculares del mundial recién empezado. Como bien sabemos, hace poco que la empresa firmó con la FIA para seguir con su encargo para realizar el juego del mundial de Formula 1 durante más años.

f1 2012 detalles lanzamiento

NOVEDADES F1 2012

Entre las novedades de este año podemos observar la inclusión de un nuevo modo llamado Young Driver Test, donde los jugadores podrán tener varias prácticas para mejorar el control del coche, eso sí, con los activos de simulación más cercanos a la realidad. Según se indica, dichos tutoriales y pruebas servirán para acercar la experiencia de juego a la realidad, a la de los equipos de Formula 1.

lanzamiento de f1 2012

UNA SAGA DE ÉXITO

Los coches de Formula 1 siempre han estado ligados al mundo de las consolas desde hace tiempo. Desde que Codemasters tiene los derechos del mundial la saga ha vivido una renovación de contenidos que han disfrutado las plataformas actuales, PC, Xbox 360 y PS3. la anterior entrega, F1 2011 se ha convertido en uno de los títulos de simulación más logrados del pasado año.

Fuente: MCVUK

Adrián Hernán 12 | 04 | 2012