Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de F1 2011 para PS Vita y ha confirmado que el título estará disponible en las tiendas desde el mismo momento en el que se produzca el lanzamiento de la nueva consola portátil de Sony. PS Vita llegará a las tiendas el día 22 de febrero, con dos modelos de consola, aunque en Japón podrán conseguirla estas mismas Navidades.

CODEMASTERS A POR EL PÚBLICO PORTÁTIL

F1 2011 será uno de los primeros títulos de velocidad en salir para PS Vita, por lo que Codemasters tendrá que hacer bien su trabajo si quiere sentar un precedente con el videojuego oficial del Campeonato de Fórmula 1. La versión del título aparecida en PS3 y Xbox 360 ha resultado ser notable, por lo que esta versión portátil debería tener el mismo nivel.

Como podréis imaginar, el título contará con todos los pilotos oficiales de F1 2011 y también estarán a nuestra disposición los circuitos de la temporada, con lugares míticos para los amantes del motor y de la alta competición. La propuesta tendrá además un gran nivel técnico, si atendemos al vídeo que hay sobre estas líneas.

F1 2011 saldrá de lanzamiento con PS Vita

PRECIO Y MODELOS DE VITA

PS Vita, como ya hemos comentado en esta misma entrada, tendrá dos modelos de PS Vita a la venta. El primero de ellos tendrá Wi-Fi y un precio de 250 euros, mientras que el segundo modelo tendrá conectividad 3G y su precio ascenderá hasta los 300 euros. La consola no vendrá sola y habrá juegos como este F1 2011 o el muy esperado Uncharted: Golden Abyss.

Fuente: VG247.

Antonio López 20 | 11 | 2011