El pasado 25 de marzo, la nueva temporada del campeonato del mundo de F1 dio su pistoletazo de salida, y como no podía ser de otra forma, un año más los chicos de Codemasters nos traerán a nuestras consolas el videojuego oficial del campeonato, el cual vendrá plagado de novedades tanto gráficas, como jugables así como una actualización tanto de sus escuderías como de sus respectivos pilotos.

En el caso de las escuderías encontraremos todas las que participan en el campeonato como son: Red Bull Racing, McLaren, Ferrari, Renault, Sauber, Toro Rosso, Force India, Mercedes, Lotus,Virgin,Williams, y HRT. Por su parte, en cuanto a los pilotos se refiere, podremos manejar a Sebastian Vettel, Jenson Button, Lewwis Hamilton, Mark Webber, Fernando Alonso, Felipe Massa, Nick Heidfeld, Vitaly Petrov, Kamui Kobayashi, Sebastien Buemi, Adrian Sutil, Michael Shumacher, Paul di Resta, Jaime Alguersuari, Nico Rosberg, Jarno Trulli, JeromedÁmbrosio, Heikki Kovalainen, Timo Glock, Sergio Perez, Rubens Barrichello, Vitantonio Liuzzini, Pastor Maldonado y Narain Karthikeyan.

Codemasters está realizando un gran trabajo con la próxima entrega de F1 2011 actualizando tanto a los pilotos, como las escuderías, como la normativa, para brindarnos una experiencia de juego realista y ofrecernos una competición al máximo nivel. El título verá la luz el próximo día 23 de septiembre para las plataformas PC, PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS y NGP.

Victor Monfort 13 | 04 | 2011