title=
F1 2011, el simulador de Formula 1 de Codemasters se acerca a toda velocidad. A finales del mes de septiembre tendremos la oportunidad de probar tan esperado título para los amantes de la velocidad y desde su empresa desarrolladora han hablado en una entrevista a Train2Game sobre las novedades de la versión 2011 del reputado simulador.

La novedad más significativa reluce al comparar la forma de juego de F1 2010 con F1 2011. Steve Hood, diseñador del juego comenta que mientras en F1 2010 enfocaban la experiencia jugable para un jugador en esta nueva versión lo hacen con el multijugador. Habrán, dice muchísimas personas jugando a la vez en las carreras multijugador y podrán haber 24 corredores online compitiendo a la vez mientras que en el pasado habían solamente 12.

Se podrá jugar un campeonato de forma cooperativa y formar una escudería, teniendo cada amigo un coche de la marca, pero solamente uno podrá ser el campeón. El modo multijugador tendrá también carreras por objetivos, como en el modo sin conexión.
title=title=
Quien entre por primera vez en los modos multijugador tendrá que conformarse con otros objetivos y un coche menos potente, luchar por no quedar el último, mientras que a medida que se juego podremos pilotar grandes marcas como Ferrari, Red Bull o Mercedes, todo ello gracias a conseguir experiencia en las carreras.

F1 2011 llegará a nuestras tiendas a finales de mes, un juego que, vista la popularidad de las carreras de Formula 1 y de Fernando Alonso se destapa como uno de los mas vendidos de este cuarto trimestre del año.
Fuente: Train2Game
title=

Adrián Hernán 03 | 09 | 2011