f1 2010
F1 2010 es el nuevo simulador de Fórmula 1 que la desarrolladora Codemasters está preparando para este año. El otro día anunciábamos el lanzamiento oficial del juego y hoy aprovechando que este fin de semana hay Gran Premio la compañía ha desvelado nuevas imágenes del juego así como algunos datos nuevos.

Se trata del juego oficial de la FIA Formula One World Championship 2010 oficial e incluirá todos los corredores, circuitos y monoplazas oficiales, es decir, los mismos que ves en la televisión cuando ves Fórmula 1 los fines de semana. Si ves los monoplazas del año pasado en las imágenes, no te preocupes, como hemos comentado el juego incluirá todas las licencias oficiales para experimentar las carreras más trepidantes y veloces.

Las nuevas imágenes mostradas son la de arriba y las dos que os mostramos a continuación. En las imágenes podrás apreciar la calidad gráfica que han logrado obtener con el juego además del realismo en las condiciones meteorológicas. F1 2010 se pondrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 en setiembre.

f1 10 formula 1formula 1 2010

admin 14 | 04 | 2010