f1 2010 lanzamiento
Mañana, 24 de septiembre de 2010, se pone a la venta el esperado F1 2010, el juego oficial del Campeonato de Formula 1. Según nos informan desde Codemasters, el título llega con 2 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, por lo que se ha convertido en la obra más importante y con mayor distribución en la historia de la compañía.

Podremos disfrutar con todos los circuitos del mundial, desde Mónaco hasta Monza, pasando por Singapur y Silverstone. Por supuesto, las grandes estrellas de la Formula 1 ponen su granito de arena y personajes tan populares como Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton hacen de las suyas en el título.

F1 2010 es el juego oficial y, por lo tanto, incluye todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de esta temporada. El título retará a los usuarios a medirse contra los mejores pilotos del planeta en varios modos de juego. Podremos realizar partidas rápidas o Grandes Premios completos, ya sea de modo individual o multijugador online. Recordad, mañana mismo sale a la venta.
f1 2010 salida f1 2010 codemasters

Antonio López 23 | 09 | 2010