Después de que saliera al mercado la versión F1 05 para PSP, todos esperábamos el nuevo juego con la temporada 2006 en la que Alonso se volvió a proclamar campeón del mundo por segundo año consecutivo.
Y esta nueva versión vino, pisando fuerte, pero un poco coja, la verdad.
formula 1 06 psp alonso playstation
Si se ha jugado a F1 05 para Playstation portable, y tenemos en nuestras manos el nuevo F106, nos daremos cuenta de que existe una mejora gráfica y de jugabilidad notoria, así como se ha mejorado la configuración tanto de los monoplazas como de las ayudas a la conducción. Además de ello, cuenta con la licencia oficial de la FIA para poder reflejar todos los cambios en los monoplazas, los nuevos circuitos, pilotos, etc… con lo que ello influye en el realismo del juego.

Pero este juego tiene una losa, que le será difícil de quitar de encima, y es que después de que nos prometieran una versión mejorada de los modos de juego y la opción de jugar por Internet (como ya sucedía en el F1 05), ahora va y este juego sale sin opción multijugador por red… y encima con menos modos que el anterior.
La verdad es que es un hecho inexplicable, que desde la compañía Sony no han aclarado. Posiblemente fuera por que estaría demasiado ocupados en la versión para Playstation 3 del F1 Championship Edition.

Aparte de esto, estamos ante el mejor juego de F1 para PSP, (aunque sin opción multijugador, eso si). Así que, tendremos que esperar un poco a que salga a la venta el juego de F1 definitivo para PSP. Hasta entonces, calma muchachos.
trucos f1 06 psp fornula one 2006 playstation alonsoformula one 06 psp f1 alonso ferrari raikkonen 2006

Puedes ver mas informacion acerca de juegos de F1 en DescargasF1

PedroG 29 | 04 | 2008