ezio assassins creed 3
Tras el reciente anuncio de una nueva entrega de Assassin’s Creed, Yves Guillemot –jefazo de Ubisoft– ha confirmado que el protagonista de la aventura será Ezio, que ya protagonizara Assassin’s Creed 2. Aún se desconoce si este nuevo juego será la tercera entrega de la saga o una expansión, aunque todo apunta a que saldrá a la venta antes de marzo de 2011. Se desconocen las plataformas de lanzamiento.

“Estamos trabajando en un nuevo Assassin’s Creed, que esperamos sea de tan alta calidad como los productos que ya hemos realizado, con componentes de juego offline y opciones multijugador”, comentó Guillemot tras anunciar el título. Además, añadió que tendrá el precio de un juego normal, puesto que no se trata de un simple DLC.

Por su parte, un portavoz de Ubisoft aseguró: “El juego estará protagonizado por el mismo héroe, Ezio, por lo que seguiremos conociendo la historia tras los acontecimientos de Assassin’s Creed 2″. A la espera de conocer más detalles, os invitamos a seguir conectados con nosotros. Seguiremos informando.
assassins creed 2 ezio new assassins creed 2011

Antonio López 15 | 01 | 2010