De manos de 3Crew nos llega el lanzamiento de su primer título exclusivo para Xbox 360, un juego que podréis encontrar en la categoría de Indie games y que ya está disponible en Xbox LIVE Market por tan solo 240 Microsoft Points.

Juegos Indie españoles en Xbox LIVE

El experimentado equipo de desarrollo 3Crew llega con fuerza al mercado Indie de XBOX 360 con Eyestorm, un impresionante juego que sorprende por su gran calidad visual, la precisión de su física y las más de 6 horas de puro entretenimiento que ofrece.

UN NUEVO INDIE GAME PARA XBOX 360

Eyestorm es un juego de simulación de helicópteros que nos situará en un extenso y heterogéneo archipiélago a lo largo de cuarenta apasionantes misiones.

Esta nueva apuesta de 3Crew nos ofrece como desafío encargarnos del rescate de los supervivientes de accidentes y naufragios, así como localizar los expedicionarios desaparecidos o transportar importantes cargamentos en un tiempo limitado.

Con cada misión superada conseguiremos experiencia acorde con la dificultad y el helicóptero elegido para ejecutarla. Pudiendo elegir entre tres helicópteros provistos de diferentes capacidades, autonomías y velocidades, teniendo en cuenta la naturaleza de la misión asignada.

Cada una de cuarenta misiones de Eyestorm desatará una intensa batalla contra el tiempo, la caprichosa geografía de las islas, el imprevisible tráfico aéreo y los amenazante y letales ciclones que merodean incansables las tierras de este juego Indie.

Silvia Galiana 18 | 01 | 2012