eyepet
El juego EyePet llegaría a las tiendas norteamericanas en las próximas Navidades. Eso fue al menos lo que se comentó anoche en Nueva York, durante un acto celebrado en la ciudad. EyePet fue anunciado durante la GamesCom del año pasado y nos permite, mediante el uso de la cámara PlayStation Eye, tener nuestra propia mascota virtual, más realista de lo que nunca hemos imaginado. Con todo, no se ha comentado nada respecto a una posible fecha de lanzamiento en el mercado europeo, por lo que todavía puede faltar bastante para que llegue al viejo continente.

Para desarrollar este título totalmente interactivo, London Studios tuvo que cancelar importantes proyectos como The Getaway 3 y Eight Days. De momento, lo único que parece seguro es que el juego se venderá individualmente o en un pack, acompañado por la cámara de Sony.

Si atendemos a lo que puede verse en el vídeo de abajo, este EyePet puede ser una nueva e interesante forma de implantar el ocio interactivo en nuestros hogares. Sin hacer gala de unos excelsos alardes técnicos, se aprecia como el bichejo responde con naturalidad a las interacciones de sus “amos”. Esperemos que el resultado final sea igual de llamativo.

Antonio López 29 | 07 | 2009