eye pet
Sony confirma, mediante nota de prensa, que EyePet llega a las tiendas el próximo 28 de octubre, cargado de simpatía y entretenimiento para todos los miembros de la casa. ¿Te están pidiendo los niños una mascota? Llévales a casa EyePet: la nueva criatura mágica y completamente interactiva para PlayStation 3. El precio estimado del pack será de 49,99 euros e incluirá el juego, tarjeta mágica y la cámara PlayStation Eye.

Según destaca la nota, el título es fresco, juguetón y desbordante de diversión. EyePet será el nuevo compañero de juegos para la familia que no enredará ni morderá los cables del televisor. Podrás interactuar con EyePet a través de PlayStation Eye, la cámara interactiva para PS3. Con ella capturarás tu entorno y se mostrará en la pantalla del televisor, por lo que EyePet aparecerá en tu propia sala de estar.

Para jugar con el, sólo tendremos que llamarle con la tarjeta mágica, un sencillo dispositivo que permite crear todo tipo de diversión y juegos para que EyePet se entretenga. Podremos lanzarle una pelota y la perseguirá, darle palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga.

La nota añade que realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las tareas que podrás enseñarle. EyePet es totalmente consciente de la gente que hay en la habitación y jugará contigo y con el resto de la familia en tu hogar. Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá.
eyepet eyepet ps3

Antonio López 18 | 10 | 2009