Eye Toy presenta para PS2 en esta especial temporada del año dos nuevos juegos que prometen entretener a los más pequeños.

Eye Toy: Play Hero y Eye Toy: PomPom Party, dos opciones interesantes que esta sensacional compañía les entrega a los usuarios de la consola de Sony.

Con su regreso ambos títulos traen novedoso accesorios para aumentar la diversión en los jugadores. En el caso de Hero; tendremos a nuestra disposición una autentica espada de juguete, que será de vital uso durante la aventura, y para PomPom Party, habrán un par de brillantes pompones que harán felices a las usuarias del juego.

Otro de los periféricos que viene a dar su cuota de entretenimiento es la cámara USB Eye Toy, que mediante el movimiento del color, transferirá las acciones reales de los jugadores al juego, creando una fascinante experiencia interactiva que pocos y pocas se rehusarán probar.

En Hero recorrerás más de 20 escenarios espectaculares, y tu rival será un temible brujo a quien deberás vencer para convertirte en el rey.

Con PomPom Party alcanza las mejores puntuaciones mientras bailas usando los pompones, siguiendo a las animadoras y moviéndote al compás de 25 temas.

Quienes tengan su PS2 ya tienen juegos para pasarla sensacional. Lo mejor de todo es que además de la calidad característica de los juego EyeToy, en los 2 casos se utilizará complementos de la más alta tecnología existente en el ocio digital.

Ambos juegos de EyeToy ya están a la venta y podrán ser adquiridos por un precio recomendado de 19,99 €, o por 39,99 € en un pack que incluye también la cámara USB EyeToy.

María Sánchez Montes 26 | 11 | 2008