La compañía Sony ha venido recibiendo grandes protestas desde de la comunidad de aficionados del juego Eye of Judgament. Según los usuarios de este famoso título para PS3, la productora no les está dando el mejor trato al juego y es poco entendible para ellos pues los seguidores de Eye of Judgament se pueden contar por miles en todo el mundo.

Esto ha producido que en la actualidad muchas páginas web dedicadas a esta obra critiquen con gran entusiasmo la poca información que les brinda la empresa.

Retrasos en los lanzamientos, errores en varias de las traducciones, y la falta de soporte oficial, son algunas de las faltas más constantes que viene realizando la importante empresa dedicada al entretenimiento. La comunidad española ha manifestado que estos problemas están provocando que el número de participantes disminuya.

Todos estos reclamos se han transformado en una petición online que esta buscando juntar un gran número de firmas para hacerle saber a SCE en todas sus divisiones, que este tipo de dificultades debe terminar lo más antes posible.

Con el interesante juego para PS3, Eye of Judgament, los aficionados cuentan con el fantástico dispositivo PlayStation Eye, una cámara que permite transformar las cartas digitales en unas intensas escenas de acción que son retratadas en la pantalla de cada jugador.

Freddy 03 | 12 | 2008