Recientemente se han anunciado una serie de extras en UK para los que reserven COD: Black OPS 2 en Game. Esperemos que dicha iniciativa tenga repercusión en nuestro territorio, para que los fanáticos españoles de la franquicia puedan disfrutar de este contenido especial. COD Black OPS 2, el videojuego de Activision más ambicioso hasta la fecha, tiene que ponerse las pilas para competir con los grandes del sector para conseguir llegar al mayor número de usuarios posible. No nos cabe la menor duda de que, mediante alicientes de este tipo, mejorará los millones de ventas que tiene, ya de por sí, asegurados.

COMPLEMENTOS PARA COD: BLACK OPS 2

Los que reserven el título dejando un depósito de 10 libras conseguirán un espectacular poster de doble cara y, además, un Quadrotor para su Avatar de Xbox 360 o un tema especial para PS3. Los usuarios también entrarán en la zona de promociones de GAME, donde se sortearán entre muchas otras cosas, viajes VIP para la Gamescom 2012.

Este sistema de reserva se engloba en el programa COD: BLACK OPS 2 PERKS, donde el usuario conseguirá más y mejores regalos cuando más prisa se de en inscribirse. Cada mes se anunciarán nuevos contenidos para este programa, con el fin de mantener fidelizados a los usuarios de COD: Black OPS 2.

Fuente: DigitalSpy

Sergio Melero 26 | 07 | 2012