Es ya tradición la inclusión de extras e incentivos por la reserva de determinados videojuegos en las cadenas de tiendas más importantes del panorama. Assassin’s Creed III, como es lógico, no iba a ser una excepción o, al menos, así parece indicarlo la web All Games Beta al publicar una serie de artworks asegurando que pertenecen a determinadas misiones y objetos exclusivos de “Pre Order”. La verdad es que está web posee bastante credibilidad aunque, hasta que no haya confirmación oficial, no podremos asegurar la noticia.

Reserva Assassi's Creed 3 en Gamestop

EXTRAS DE ASSASSIN’S CREED III

Estamos hablando de dos cadena de tiendas con fama a nivel mundial: Best Buy y Game Stop. Por un lado, todo parece indicar que Best Buy ofrecerá a aquellos que decidan reservar Assassin’s Creed III en su cadena de tiendas una misión exclusiva llamada “Ghost of War”. Además, otro artwork indicaría que el arma exclusiva elegida para esta reserva sería la “Pontiac War’s Club”.

Reserva Assassins Creed 3 en Best Buy

En otro orden de cosas, Gamestop quiere transportar al jugador a territorio Maya mediante una misión exclusiva llamada “The Lost Mayan Ruins”, lugar perfecto para aprovechar las virtudes del arma que también incluirá este preorder: la espada “Sawtooth Cutlass”.

Todo parece indicar que, de ser ciertos estos rumores, dichos extras serán comunes en todo el territorio europeo, cambiando eso sí Best Buy por otra cadena de tiendas según territorio. Como es tradición, en España posiblemente sean Game y GameStop los encargados de apadrinar esta iniciativa de Ubisoft.

Sergio Melero 10 | 05 | 2012