Lab Zero ha ampliado la campaña de crowdfunding para Indivisible en Indiegogo. Los jugadores podrán seguir apoyando a su nuevo juego hasta la primera semana de diciembre.

Indivisible en Indiegogo crowdfunding

El lanzamiento de su versión prototipo para PlayStation 4 (PSN) ha aumentado la popularidad del título y ha permitido superar el millón de dólares de recaudación, por lo que el objetivo final de 1.500.000 cada vez está más cerca. Con la extensión de la campaña se busca que los jugadores de consola que prueben el juego puedan sumar su apoyo.

Indivisible es la nueva IP del estudio responsable del juego de lucha Skullgirls, y esta vez se despegan de este género para apostar por un RPG de acción. En él, Ajna, la protagonista, se embarcará en un viaje para descubrir el secreto de sus misteriosos poderes. El juego destaca por una historia que toma su inspiración de las mitologías del sudeste de Asia, además de por una animación 2D hecha a mano.

Si queréis ver por vosotros el juego, el prototipo de Indivisible está disponible para su descarga en PS4 a través de PSN y en PC en la web oficial, desde donde podemos acceder fácilmente a su campaña en Indiegogo.

Rocío González en 17 | 11 | 2015