super mario
Nintendo nos informa mediante de prensa de la inauguración, el próximo sábado 11 de septiembre, de la exposición “Once upon a time… Super Mario” con motivo de La noche en blanco. El horario de visitas será de 11:00 de la mañana del sábado hasta las 03:00 de la madrugada. El mítico personaje de Nintendo se convierte en el protagonista absoluto de esta muestra de arte que busca acercar el mundo de los videojuegos a todos los públicos posibles.

Hasta el próximo 3 de octubre, artistas, dibujantes y diseñadores de todas las nacionalidades mostrarán su obra inspirada en Super Mario en el Matadero de Madrid, el centro de arte contemporáneo de la capital española. Allí podremos disfrutar con las diferentes visiones que artistas conocidos y respetados en todo el mundo han hecho del simpático Mario, el primer personaje de videojuego que ha conseguido estrenar su propia galería de arte.

Según destaca Nintendo en la nota de prensa, todo aquel que visite la exposición podrá reinterpretar a Mario gracias al título de Nintendo DS, Art Academy. Los dibujos de los visitantes y participantes de esta iniciativa pasarán a formar parte de una selva de imágenes que se irán acumulando colgadas del techo, cual mural contemporáneo. Os invitamos y animamos a pasaros por la exposición. ¡Mario bien merece una visita!
super mario bros exposicion super mario

Antonio López 09 | 09 | 2010