explodemon psn
Explodemon! es el nuevo juego de plataformas de Curve Studios para PlayStation Network (PlayStation 3), cuyo lanzamiento está previsto para finales de año. El juego tiene influencias de los títulos clásicos japoneses de la época dorada de Super Nintendo, y tiene como protagonista a Explodemon, un ser capaz de auto-destruirse para vencer enemigos y resolver puzles.

La historia da comienzo cuando el pacifico planeta de Nibia es atacado por una fuerza malévola llamada Vortex. El destino del sistema galáctico queda en manos de un robot en mal estado, Explodemon, que deberá restaurar la paz en doce niveles ambientados en tres planetas distintos mientras recibe nuevas habilidades y mecánicas jugables.

“Nos entusiasma poder revelar Explodemon! al mundo”, explica el director diseñador del título, Jonathan Biddle. “El juego está lleno de detalles jugables provenientes de aquellos grandes títulos del pasado. Da igual si estás experimentando un combate intenso, puzles difíciles o plataformas clásicas, pues descubrirás que hemos combinado estos tres elementos en un pack adictivo y elegantemente equilibrado”.
explodemon descargaexplodemon ps3

Daniel Cáceres 31 | 07 | 2010