Los seguidores del simulador de vuelo Flight Simulator estaban preocupados por el destino de la saga, ya que Microsoft decidió cerrar hace poco la desarrolladora que lo creo, ACES Studio. Pero al parecer las buenas noticias estarían por llegar.

Los desarrolladores de la saga, estudio Mamba Games, han confirmado la creación de seis nuevas expansiones del simulador.

En marzo se producirá la llegada de la primera expansión y su título será Grumman F6F Hellcat. La realizadora ha planeado dar lanzamiento de todas las expansiones en 2 años, esto significaría que cada cuatro meses deberá llegar al mercado una de ellas.

FS es uno de los simuladores de vuelo civil más utilizado en PC. Quienes participan en el cuentan con un instructor y clases de vuelo, que les permitirán adquirir conocimientos básicos sobre como pilotear una avión. Además se aprenderán nociones de aerodinámica, gestión de motor y algo de meteorología.

La última entrega del simulador se título Flight Simulator X (FSX), el mismo que tuvo lanzamiento el 2006 y contó con dos expansiones, Acceleration y Adrenaline.

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2009