Aprovechando que recientemente se ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para Los Sims en PC, en juegosDB hemos creído conveniente recopilar todas las expansiones de la obra en un mismo post y hablar brevemente sobre ellas y sus contenidos. A excepción de la última, Menuda Familia, que saldrá en junio, el resto puede encontrarse ya en tiendas, tanto de soporte físico como virtual.

“Los Sims 3: Trotamundos” fue la primera expansión en aparecer de la tercera entrega de este juego de simulación social. Gracias a este complemento del juego podíamos viajar por todo el mundo y nuestros personajes podían hacer turimos internacional. Ideal para los amantes de los viajes.

En segundo lugar apareció “Los Sims 3: Triunfadores” donde, por primera vez en la historia de la franquicia, se permitía a los usuarios controlar la actividades de su Sim en el trabajo, teniendo así control absoluto de lo que sucedía alrededor de nuestro querido alter ego virtual.

Más tarde apareció “Los Sims 3: Al caer la noche” que, como podréis imaginar, nos ofrecía la posibilidad de salir con nuestro personaje de farra, visitando discotecas y conociendo gente famosa del lugar. Una expansión ideal para los más fiesteros, donde el alcohol y el baile nunca tenían fin.

Por último, este próximo mes de junio saldrá “Los Sims 3: ¡Menuda Familia!”, que nos permitirá tomar el control de nuestro Sim desde que es un niño hasta que es un adulto, pasando por la siempre compleja etapa de la adolescencia. Los primeros ligues, las primeras trastadas en el colegio y las primeras borracheras podrán ser ahora vividas como siempre habíamos querido: sin consecuencias para nosotros.

Antonio López 07 | 04 | 2011