Imagen de World of Warcraft: Mists of Pandaria
Tras el anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft, con nombre Mists of Pandaria, son varias las cuestiones que asaltan a los jugadores habituales del MMORPG más popular de la historia. Son muchos los que se preguntan si esta nueva expansión desarrollada por Blizzard es un acierto o un error y si la nueva raza encajará bien en el universo de Warcraft.

Lo primero que ha resultado chocante es que los Pandaren no pertenecerán a ninguna facción al principio. Tendremos que llegar hasta el nivel 10 para elegir entre Horda y Alianza, lo que podría resultar confuso para algunos jugadores, especialmente para todos aquellos que no hayan tenido ocasión de jugar anteriormente a World of Warcraft.
Imagen de World of Warcraft: Mists of Pandaria
Aunque Blizzard asegura que los usuarios esperaban tener a los Pandaren como personajes seleccionables, muchas voces discordantes se han hecho escuchar. Esta por ver como encajan estos seres dentro del universo WoW, aunque es innegable pensar que sus fans estarán de los más satisfechos. El principal problema que debe afrontar Mists of Pandaria es que dos nuevos MMORPGs están a la vuelta de la esquina y vienen con ganas de pisar fuerte.

Star Wars: The Old Republic y Guild Wars 2 podrían ser serios oponentes de World of Warcraft, que no termina de actualizarse como muchos esperan. Con todo, seguro que Mists of Pandaria resulta un éxito de ventas, algo habitual si tenemos pensamos en el volumen de jugadores que mueve la saga WoW. Teniendo en cuenta todo lo destacado y haciendo caso a lo mucho que se ha podido leer sobre la expansión en los últimos días, ¿pensáis que World of Warcraft: Mists of Pandaria será un acierto o un error?
Imagen de World of Warcraft: Mists of Pandaria
Fuentes: Ripten, World of Warcraft ES.

Antonio López 27 | 10 | 2011