Los responsables del esperado título de lucha Street Fighter IV han comunicado que la primera expansión en tner lanzamiento será el Modo Campeonato. Este contenido será gratuito y lo podrás descargar a traves de los canales PlayStation Network y Xbox Live de la consola PS3 y Xbox 360, respectivamente.

En la expansión vendrá un replay mode, es decir, un sistema para grabar, repetir y compartir los combates. Con esta utilidad los jugadores de Street Fighter IV podrán subir y descargar combates de otros, además realizarán votaciones sobre varios aspectos técnicos para argumentar debates sobre el nivel en que esta posicionado un jugador.

Con este contenido se implementará un nuevo sistema de puntos para que los torneos online sean más equilibrados. Gracias a este procedimiento los usuarios se agruparán en varias categorías según su nivel para evitar que los novatos se topen con adversarios experimentados.

Capcom anunció también que habrá cinco packs con trajes para los protagonistas de Street Fighter IV. Estos paquetes serán de pago y los jugadores los podrán encontrar en PlayStation Network y Xbox Live desde las siguientes fechas.

Febrero

Día 17. Pack Brawler, con el que podremos obtener los trajes de los luchadores Zangief, Honda, Rufus, El Fuerte y Abel.

Día 24. Pack Femme Fatale, con trajes para las principales feminas de esta saga como son Chun-Li, Cammy, Sakura, además de, Rose y Viper.

Marzo

Día 3. Pack Shoryuken, para los karatekas y expertos en artes marciales como Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan.

Día 10. Shadowloo, donde podremos obtener los trajes para los clásicos luchadores de Street Fighter como Seth, M.Bison, Sagat, Balrog y Vega y,

Día 17. Pack Clásico, con trajes para el soldado Guile, el hindú Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen.

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2009