mmo runes of magic
Los jugadores de Runes of Magic podrán disfrutar desde hoy mismo con la nueva expansión “En lo profundo del Bosque”, que acaba de añadirse al videojuego. Este nuevo contenido ofrece a los usuarios la posibilidad de descubrir una zona inédita y completar una serie de nuevas misiones. También se incluye un mejorado equilibrio en una larga lista de habilidades en el juego.

Hasta 100 misiones nos guiarán en la nueva región en el Bosque del Norte de Janost. La trama continuará el argumento del tercer capítulo de Runes of Magic, ayudando a los Angrens a defender su tierra en contra de los degenerados elfos. Podremos llegar hasta el nivel 60, lo que sin duda nos reportará horas de juego y diversión.

Aparte de este contenido, se añade un nuevo sistema de relaciones, que permite crear uniones con amigos, maestros, aprendices o incluso establecerse como parejas oficiales. Los amantes incluso podrán casarse, intercambiando anillos de boda en la capilla que ha sido construida en Varanas, la ciudad más importante de Taborea. Si queréis saber más sobre esta nueva expansión, no tenéis más que seguir el siguiente enlace: www.runesofmagic.com/es/chapter3.html
runes of magic expansion runes of magic pc mmorpg

Antonio López 11 | 08 | 2010