Bethesda ha anunciado sus planes de realizar el lanzamiento este 27 de enero de la primera expansión para las versiones Xbox 360 y PC de su juego Fallout 3.

El título de esta expansión es Operation Anchorage y su costo en Xbox Live será de 800 Microsoft puntos. Los jugadores que desean acceder a las nuevas aventuras de este RPG, lo deben tener actualizado a la versión 1.1 que tuviera lanzamiento hace unos días para corregir algunos fallos en la estabilidad del juego y eliminar molestos bugs.

Denominado por la propia Bethesda como un simulador militar, en Operation Anchorage los jugadores deberán exterminar a un grupo de comunistas en Alaska. Las misiones se superarán ejecutando como es debido adecuadas técnicas de infiltración.

En este mundo virtual será muy atractivo obtener armas porque estas podrán ser utilizadas en otras campañas. Además los realizadores han prometido un apartado visual de primera.

A pesar de no tenerlo ni un año en el mercado, la compañía decidió hace poco desarrollar tres expansiones exclusivas para los usuarios de estas plataformas. De esta manera los aficionados de este rol no tendrán tiempo para el aburrimiento.

María Sánchez Montes 20 | 01 | 2009