GOA y Electronic Arts anunciaron hace unos días el lanzamiento de Llamada a las armas, la primera expansión del juego para PC Warhammer Online: Age of Reckoning.

En esta producción estarán incluidos el orco Rebanador y el enano Matador, dos personajes muy esperados por los aficionados. Los responsables también han confirmado la inclusión de la Tierra de los Muertos, una nueva zona de mazmorras situada en la zona desértica de los Reyes funerarios.

La expansión será distribuida gratuitamente desde comienzos de marzo hasta los primeros días de junio. Otras de las novedades son la introducción de tres eventos dentro del título, un nuevo escenario RvR, nuevas funciones para la sección La guerra entre reinos del sitio web de WAR, la apertura de los foros oficiales del juego y una nueva beta gratuita.

Para el vicepresidente y director general de Mythic Entertainment, Mark Jacobs, el lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning es solo el primer paso en el objetivo de tiene su empresa de crear un gran MMORPG, con el que los aficionados se puedan entretener por varios años.

Finalmente Jacobs mencionó que con la llegada de los nuevos personajes, mazmorras y la Tumba de los Reyes, esta última sucesora espiritual de la mazmorra Darkness Falls de Dark Age of Camelot; se esta mostrando solo una pequeña porción de los nuevos contenidos que llegarán en el futuro para el juego.

Freddy 03 | 02 | 2009