ultima online stygian abyss
Hace tan solo unas horas Mythic anunció oficialmente la nueva expansión de Ultima Online, su juego para PC. Tras varias informaciones que vinieron saliendo desde el pasado otoño, la compañía al fin decidió salir al frente para comunicar que la octava expansión se publicará en verano de este mismo año.

En Ultima Online: Stygian Abyss los usuarios de las compatibles hallarán una gran cantidad de contenido inédito, una nueva raza llamada Gargoyle y la opción de explorar los terrenos de Ter Mur, la tierra natal. La nueva zona tiene una gran variedad de novedades que están dispersas en la que será la mazmorra más extensa del juego,

Los responsables de Ultima Online también aseguran la presencia de nuevos enemigos y zonas PvP en esta expansión que solo se distribuida de forma digital, siendo necesario contar con el juego si se desea probar este nuevo contenido.

Ultima Online es un rol multijugador masivo online para PC original del año 1997 que fue creado por Electronic Arts y Origin Systems. En esta expansión, además de la nueva raza, se contará con la habilidad de persuadir y mejoras en el Kingdom Reborn.

best all time pc gamesgames-best-pc-of-all-time

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009