Enhorabuena para todos los usuarios de Rock Band 2 y fans de la banda británica AC/DC, pues los rumores que se habían estado publicado algunos días atrás acerca de una expansión para el videojuego basada en la banda rockera han sido confirmados.

Rock Band 2

Gracias a un acuerdo de los chicos de Harmonix y la Columbia Records, Rock Band 2 se ha hecho con la exclusividad de la banda liderada por Brian Johnson y Angus Young, y es por esto que se tendrá esta expansión, la cual es titulada AC/DC Live: Rock Band Track Pack y contendrá canciones del concierto de la banda en el Castle Donington. Esta interesantísima expansión para el titulo de Harmonix será exclusiva para las tiendas Wall-Mart en los Estados unidos y estará costando un precio de 40 dólares. De momento no hay ninguna información sobre la llegada de esta expansión a España, por lo que de nuevo la Web de la tienda estará siendo utilizada en gran cantidad como ya se ha hecho para poder adquirir el videojuego.

Una excelente noticia para todos los miles de seguidores de esta banda de rock que posean el juego. Se espera que esta mencionda AC/DC Live: Rock Band Track Pack salga al mercado el próximo mes de noviembre y si quieres más información puedes visitar la página de nuestros amigos de AnaitGames.

Rock Band AC DC

AC DC
Claudio 01 | 10 | 2008