los sims 3
Electronic Arts se encuentra en estos momentos desarrollando la primera expansión del superventas Los Sims 3, que llevaría el subtítulo de Destination Adventure. La fecha de lanzamiento para este nuevo contenido de la franquicia se prevé para el mes de noviembre de este mismo año, justo antes de la campaña navideña.

Desde que Los Sims llegarán al mundo del ocio electrónico gracias a Maxis, el concepto de “juegos sociales” ha experimentado un cambio continuo. Al igual que ya sucediera con las dos primeras entregas, las expansiones jugarán un papel importante para completar el título, ofreciendo mayores posibilidades de juego y añadiendo interesantes mejoras, objetos, facciones, ropas y artículos nuevos.

Aunque no se ha hecho oficial cual será el nuevo contenido, los usuarios pueden estar tranquilos, pues no será la única expansión en salir al mercado. Los Sims tuvo un total de siete contenidos adicionales y la segunda parte contó con ocho añadidos más, por lo que se espera que Los Sims 3 siga la buena racha iniciada por sus hermanos mayores.
the sims 3 sims 3

Antonio López 06 | 07 | 2009