gta iv the lost and damned
The Lost and Damned, exitosa expansión para Grand Theft Auto IV que llego a Xbox 360 el pasado mes de febrero, se lanzaría en PS3, para seguramente deleitar a sus usuarios, el próximo verano.

Los medios vienen comentado esto desde hace unas horas y aseguran que el periodo de exclusividad con la consola de Microsoft sólo es por un periodo de seis meses. Actualmente los responsables de la entrega más reciente de GTA estarían trabajando en la edición del episodio que dentro de unos meses entrará a formar parte del catálogo de PlayStation Network.

En Lost and Damned los jugadores se ponen en la piel de Johnny Klebitz, el líder de una pandilla de moteros The Lost de Liberty City, que muchos aficionados del título recordarán porque aparecía en algunas de sus misiones.

Si los usuarios de la plataforma creada por la compañía de Redmond adquirieron la expansión a 1600 Microsoft Points, en PSN el precio de esta sería de unos 20 euros. Habrá que esperar un anuncio oficial de Rockstar, la desarrolladora responsable de este juego de acción.

legion of the damnedthe book of the damned

Freddy 13 | 05 | 2009