Ya esta lista la nueva expansión para el videojuego de rol masivo online titulado “Everquest”, la cual estará viendo la luz el próximo 21 de octubre por medio de descarga digital. Esta expansión viene a ser la número 15 y es titulada Seeds of Destruction.

Everquest

Esta nueva expansión del videojuego incluirá varias cosas nuevas muy interesantes, como la inclusión de 20 nuevas zonas de los escenarios, nuevos sets de habilidades y magia, además de las anteriores expansiones que se han hecho para el videojuego desarrollado por Sony online. Otra de las cosas que traerá consigo esta nueva expansión del juego son los NPC que podremos utilizar, los cuales son un tipo de mercenarios que nos servirán de mucha ayuda al momento de aventurarnos en los PVE, además de que nos dará la posibilidad de elevar al nivel 85 a nuestros personajes. Esta expansión número 14 estará disponible mediante descarga digital a partir del próximo 21 de octubre y tendrá un precio que ronda los 39,99 dólares americanos.

Esta es una excelente noticia para todos los seguidores de este videojuego que inicio el camino de los MMORPG. La expansión es titulada Seeds of Destruction y es seguro que permitirá muchas más horas de diversión y entretenimiento a los jugadores.

Everquest PC

Descargar Everquest

Claudio 01 | 10 | 2008