Una excelente noticia para los jugadores de EVE Online. Los responsables de esta buen MMORPG, CCP Games, ya lanzaron la expansión Apocrypha.

Entre las novedades que trae esta expansión podemos destacar la llegada de un nuevo cliente Premium Lite y la desaparición del antiguo. Este cambio provocará que el universo del juego se expanda en un cincuenta por ciento respecto a lo que conocía el usuario hasta ahora.

EVE Online es uno de los juegos de rol masivo online con más jugadores en la actualidad, por ello sus creadores siempre han ofrecido un buen servicio que es actualizado constantemente.

La producción está ambientada en el espacio y en ella el jugador tiene la posibilidad de pilotear diferentes naves para recorrer distintas zonas de un universo compuesto por más de 5000 sistemas solares. En la trama el personaje puede realizar distintas actividades y ejercer diversas profesiones.

El título tuvo lanzamiento en el Viejo Continente el 23 de mayo del 2003 y desde hace unos meses se viene distribuyendo a través del conocido servicio de Valve Steam.

Para acceder a la expansión debes ingresar a la Web oficial de Eve Online.

Freddy 11 | 03 | 2009