Beta abierta del juego Wakfu
Ha llegado el momento de presentar en exclusiva el nuevo trailer de Wakfu, un juego MMORPG de la desarrolladora francesa Ankama, que se encuentra en plena fase de beta abierta y tiene el objetivo de sorprender a todos los amantes de este estilo de juego con su frescura y dinamismo.

UN POCO DE HISTORIA

Wakfu se sitúa en un mundo dominado por el Caos de Ogrest, 1.000 años después de la edad Dofus. Cuenta la leyenda que Ogrest es el resultado de un experimento que el alquimista Otomai realizó. Este monstruo se enamoró profundamente de una muñeca sadida llamada Dathura, y para conseguir ser correspondido reunió los 6 Dofus primordiales. Los 6 Dofus primordiales son unos huevos de dragón que otorgan a su poseedor un poder incalculable.

Finalmente Dathura no correspondió a Ogrest y temiendo que el monstruo se convirtiera en una amenaza fruto del despecho los dioses comenzaron un combate contra él, pero ya era tarde. Ogrest se había convertido en un criatura demasiado poderosa para los dioses que asumieron su derrota.

Tras esto, Ogrest ebrio de combate y tristeza se retiró a las cimas más altas del mundo. Desde allí lloró y lloró caído en una profunda depresión. Sus lágrimas eran tan abundantes que llegó a inundar el Mundo de los Doce. Así comenzó el ahora conocido como el Caos de Ogrest.

QUÉ HAY DE NUEVO

Con este Caos como base, el mundo que se conocía durante la Edad de Dofus ya no existe. Ahora la política juega un papel fundamental en la distribución socialmente consensuada del poder y los territorios. Nuevas naciones y gobernantes han surgido tras el duro golpe metereológico. Acaba de comenzar la era de la democracia.

Un nuevo ecosistema. Como es lógico el Mundo de los Doce fue una de las primeras víctimas del cambio climatológico. Los doces protectores del mes se encontraban muy debilitados ante la perdida de orden y los dioses decidieron no entrometerse dejando a los propios aventureros que arreglaran el orden natural en su lugar. Con el paso del tiempo los dioses eligieron a algunos personajes emblemáticos y los reunieron en clanes. A partir de ese momento serían los encargados de guiar a los aventureros a proteger y restablecer el delicado equilibrio de los ecosistemas. En Wakfu si una especie o vegetación se extermina, ya no existirá jamás.

TRAILER EXCLUSIVO

Gracia Maltes 27 | 10 | 2011