THQ ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de WWE 12, la nueva entrega de su mítica franquicia de lucha, que verá la luz en PS3, Xbox 360 y Wii este mismo año. Según ha informado la compañía, en exclusiva nacional para juegosDB, WWE 12 se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre, por lo que ya podéis ir preparando vuestras consolas para tal evento. Además, desde THQ nos han ofrecido los primeros datos importantes del juego.

Esta nueva entrega de la franquicia estrella de la compañía ofrecerá la acción más realista jamás mostrada en la saga. Para ello, contará con la inestimable ayuda de la Tecnología Predator, una revisión de la jugabilidad, una nueva presentación televisiva y combates fluidos y dinámicos, con el mejor control hasta la fecha.

La Tecnología Predator ofrecerá una experiencia de juego nueva y estratégica que se ve, siente y toca mejor que nunca. De este modo, podremos disfrutar con mejores animaciones y una IA totalmente renovada. Podremos disfrutar con una presentación al más puro estilo televisivo, con un dinámico sistema de cámaras de televisión, y con la presencia de todas las leyendas, divas y superestrellas de la WWE.

Podremos crear a nuestro propio luchador y editar sus entradas, movimientos finales, historia y subir nuestras creaciones para compartirlas con los seguidores de la WWE. Podremos hasta editar los argumentos de los combates, así como crear alianzas y rivalidades. Volverá el modo Camino a Wrestlemania, mientras que THQ promete más información en los próximos días.

GALERÍA DE IMÁGENES

PRIMER TRAILER

Antonio López 31 | 05 | 2011