Durante los últimos días, han surgido rumores primero y noticias después, sobre la situación económica de la cadena GAME. No sólo a nivel europeo, sino de forma local, poniendo en entredicho la salud económica de GAME España. La empresa madre ha reconocido tener problemas económicos, apuntando a que una de las soluciones pasaría por desprenderse de las filiales francesa, portuguesa y española.

Este hecho ha reavivado las voces que apuntan a que GAME España se encuentra a día de hoy, en una situación complicada, incluso estando al borde de la suspensión de pagos.

Miguel Ángel Soler, director de marketing de GAME España, ha accedido a una entrevista por parte de JuegosdB. Una entrevista donde le preguntamos sobre los rumores y noticias surgidos en la Red recientemente, si repercutirá en el plan de lanzamiento de PS Vita y la situación a corto, medio y largo plazo de GAME España.

Para todo aquel que le interese esta información, su publicación se realizará hoy viernes, 3 de febrero, a las 17:00 horas.

Enlace a la entrevista.

Noticia sobre los rumores de GAME

Javier Ortizá 03 | 02 | 2012