Seguimos en invierno y tras ver este tráiler estamos deseando que llegue otoño. Menudo vídeo de Evolve nos ha mostrado 2K, el primero del juego publicado hasta la fecha. Y es que lo que vemos en el vídeo no es más que lo que esperamos del juego y ya nos ha cautivado.

Sonando una versión de Mother que se anima poco a poco hasta llegar a su punto más álgido cuando llega la acción, vemos cómo cuatro seres humanos se tiran de un avión a una selva que peca de peligrosa. Caminan juntos, lentamente y sin hacer ruido, prestando toda la atención posible a su entorno y estando pendientes de cualquier movimiento extraño y de oír cualquier ruido que se salga de lo normal.

Es entonces cuando ven a una bestia y acaban con ella sin problema, lo cual les lleva a felicitarse pero… ¡esa no era la bestia! Una mucho más grande y difícil de matar está detrás de ellos.

Evolve

Así se presenta Evolve, el nuevo juego multijugador que llegará en otoño para PC, PS4 y Xbox One y en el que participarán cinco usuarios. Cuatro de ellos controlarán a los seres humanos, siendo cada uno de ellos un soldado distinto con diferentes funciones. El quinto usuario controlará a la bestia y ha de conseguir acabar con todos ellos. Turtle Rock Studios presentan una idea de juego novedosa que tiene muy buena pinta.

Nacho Ros 12 | 02 | 2014