El juego multijugador asimétrico Evolve podría contar muy pronto con una nueva versión a la venta. Según lo que ha publicado Amazon en  su web, se trataría de una versión Ultimate para Xbox One y PlayStation 4.

2K Games no ha anunciado oficialmente esta nueva edición, pero no es descabellado pensar que la compañía busque darle un nuevo empujón a las ventas del juego de cara a la campaña navideña y que utilice la gran cantidad de contenido extra que se ha lanzado desde entonces como reclamo.

Evolve menú de selección de modos

Esta supuesta edición incluiría el juego completo más todos los DLC publicados desde su salida en febrero (dos pases de temporada), lo que añadiría al título online nuevos cazadores, bestias y mapas. A su salida, el contenido del juego parecía muy escaso para muchos (y los DLC excesivamente caros), y el hecho de no tener campaña al uso, solo en línea, pudo perjudicar a sus ventas, aunque en los servidores no faltara gente durante las primeras semanas. Quizá esta nueva propuesta más económica y con más material jugable, pueda convencer a aquellos jugadores que se quedaron con las ganas entonces.

En nuestro análisis de Evolve destacamos la originalidad de su asimetría 4v1, las partidas cortas y emocionantes, aunque también señalamos un contenido algo limitado, entre lo que se incluye ausencia de campaña para un jugador.

Rocío González en 06 | 10 | 2015