La lista de mapas de Evolve crecerá con dos nuevas localizaciones; ‘Mina de Broken Hill’ y ‘Fundición de Broken Hill’. Estos dos mapas podrán descargarse de manera gratuita a partir del 31 de marzo en Xbox One y del 4 de abril en PC y PlayStation 4.

‘Mina de Broken Hill’ nos situará en un laberinto de cuevas subterráneas en las que distinguiremos tres áreas: una cantera, un nido de perros y una cinta transportadora gigante. ‘Fundición de Broken Hill’, por su parte, nos llevará a un complejo industrial en el que alternan los espacios abiertos con angostos pasillos.

Ambos mapas contarán con sus propios “beneficios” al jugarlos en el modo Evacuación:

  • En ‘Mina de Broken Hill’, la victoria de los cazadores convertirá a los drones del lugar en drones escudo, mientras que si sale victorioso el monstruo, se desencadenarán temblores en la siguiente partida que espantarán a los pájaros, lo que podría despistar a los cazadores (con falsas pistas).

Fundición de Broken Hill mapa gratuito de Evolve

  • En ‘Fundición de Broken Hill’, si ganan los cazadores, en la siguiente partida se desatará una alta densidad en el borio que sobrealimentará sus mochilas propulsoras, mientras que su derrota hará que el borio aumente la potencia de los ataques cuerpo a cuerpo de la bestia.

Fundición de Broken Hill mapa gratuito de Evolve

Estos nuevos mapas gratuitos, se suman a un nuevo modo, el modo Espectador, que está previsto que se lance muy pronto y que permitirá añadir un sexto jugador a la partida para que pueda retransmitirla y narrarla en directo desde cualquier punto de vista, incluido el de Daisy.

Rocío González en 13 | 03 | 2015