El simulador de carreras Driveclub contará con nuevos contenidos el próximo año. Así lo ha recordado el estudio responsable de su desarrollo, Evolution Studios, con un tuit en el que han desvelado las primeras imágenes de las nuevas pistas que se añadirán en 2016.

En la publicación del Twitter de Driveclub se pueden ver cuatro imágenes muy distintas entre pistas urbanas y circuitos, de noche y de día, coches y motos:

Driveclub nuevos pistas y circuitos
Driveclub nuevos pistas y circuitos
Driveclub nuevos pistas y circuitos
Driveclub nuevos pistas y circuitos

Las imágenes no se han acompañado de ninguna pista acerca del contenido concreto, pero podemos estar al menos ante dos, tres o cuatro pistas diferentes. ¿Qué pensáis? ¿Hasta dónde nos llevarán los nuevos DLC de Evolution Studios en 2016? Recordamos que el pase de temporada (o season pass) acabó el pasado verano, por lo que los contenidos nuevos no están incluidos.

Driveclub, publicado en 2014 con gran controversia debido a sus fallos en los modos online (que llevaron a un extenso retraso de su versión para PS Plus), destaca entre la oferta de títulos de carreras de PlayStation 4 y es su exclusiva más importante en este género, a la espera de que Yamauchi mueva ficha.

Rocío González en 22 | 12 | 2015