evigroup paddle
Muchas compañías se han unido al desarrollo de los tablets. Esta vez traemos el nuevo Paddle presentado por EviGroup, un dispositivo que espera competir a fuego con el iPad de Apple.

El diseño en si es muy parecido al del iPad, sobrio y sin ningún detalle ni aditamento extra. Sus especificaciones son comparables e incluso un poco superiores que las de cualquier netbook en la actualidad. Siendo más específicos, nos encontramos con una pantalla multitáctil de 10 pulgadas, la opción de escoger un disco SSD que va desde los 160 hasta los 320 Gb., y un procesador Intel Atom N270 corriendo a 1.6 Ghz.

El sistema operativo elegido para manejar este hardware es nada menos que Windows 7, aunque, a juzgar por los videos, contará con una interfaz modificada o un software que proporcione una interfaz más usable con los dedos.

Incorpora también una conectividad Wifi y 3g, además de contar con un micrófono y webcam. En realidad suena como una buena opción, tiene características muy interesantes y su precio de lanzamiento será de 700 euros.

Estoy segura de que no contará con el mismo éxito que iPad, pero quizás logre acreditarse un aceptable número de ventas.

evigroup tabletevigroup paddle

Lara 06 | 03 | 2010