everquest next beta
Sony anuncia EverQuest Next, la tercera entrega de la famosa serie MMO. Según explicó la compañía durante el panel llamado “El futuro de EverQuest” en el evento Sony Online Entertainment Fan Faire 2010, el próximo título de la saga tendrá menos clases y se parecerá bastante al primer EverQuest.

“Queremos hacer algo que mantenga la esencia, historia y contenidos del original, pero también queremos hacer algo que sea de nueva generación. Y aquí es donde entran los gráficos”, explica el presidente de SOE, John Smedley. “Queremos que los jugadores de EverQuest 1 y 2 se sientan como en casa, pero que se trate de una casa nueva, una que sea muy sorprendente”.

El estilo artístico de EverQuest Next es muy cromático y luminoso; por lo visto, el equipo de desarrollo se ha inspirado en el encanto del EverQuest original. Sony no ha confirmado las plataformas para las que saldrá el juego, pero no es necesario ser un elfo de nivel 45 para deducir que, como mínimo, el PC será uno de los firmes candidatos.
everquest next pceverquest next mmo

Daniel Cáceres 09 | 08 | 2010