EverQuest II The Shadow Odyssey, es la quinta expansión de una de las sagas mas importantes del genero MMORPGs y ha sido desarrollada por Sony Online Entertainment. Esta nueva entrega viene con más contenido de zonas, numerosos enemigos, complicadas misiones, y otras novedades que se muestran muy interesantes.
everquest ii the shadow odyssey pc

Gráficamente no se ha implementado cambios relevantes, y a muchos le dará la impresión de estar viendo un trabajo visualmente muy similar a la anterior expansión, pero los detalles de la historia pueden nivelas esos momentos de poco novedoso del juego.

Ahora el protagonismo recae en los Ethernauts, quienes se encontraban desaparecidos desde la época en que Void, al mando de las fuerzas de Shadowmen, trato de conquistar el mundo. El escenario donde más se desarrollará la trama, son las mazmorras, las mismas que estarán entre el nivel 80 y 50.

El árbol de logros ha sido mejorado, haciendo que nuevo limite de los niveles llegue hasta 200. Con el sistema de misiones se conseguirá créditos que podrán ser cambiados por mejoras o diferentes objetos de necesaria utilidad. La llegada de los nuevos dioses a EverQuest, servirá para que los jugadores reciban milagros a cambio de ofrecer su rezo y dejar objetos en su altar. Las herencias o patrimonio son otro tipo de misiones donde se ganarán premios si se cumple el objetivo de dar a conocer la saga.

Con esto los jugadores conseguirán objetos que serán exhibidos en sus casas personales. Los RAIDs serán 4, y serán de una longitud considerable y donde los mini-jefes tendrán la tarea de hacerle todo más difícil al usuario.

Pronto podremos disfrutar de este juego cuyo lanzamiento oficial en Europa es el 14 de noviembre.
everquest ii
everquest ii the shadow odyssey

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008