El 14 de noviembre tendrá lanzamiento el juego de rol desarrollado por Sony Online Entertainment, EverQuest II The Shadow Odyssey. Con la quinta expansión de este MMORPG, los jugadores visitarán más de 20 locaciones, donde deberán hacer unos de su habilidad en el género, para ser el gran ganador.

El apartado gráfico que apreciaremos se mantendrá casi igual, sin una mejora notable que resaltar. Son las nuevas zonas que se han incluido en esta ocasión, la que lucen más detalladas y elaboradas que las otras.
everquest ii the shadow odyssey
Los jugadores estaremos al mando de los Ethernauts, quienes estuvieron desaparecidos por un tiempo pero han vuelto para hacerse cargo de los problemas. Con ellos recorreremos cavernas y terrenos subterráneos, donde deberemos completar una serie de misiones para ir avanzado en esta extensa travesía.

Tratando de mejorar el trabajo en equipo, en esta oportunidad existirá un sistema donde obtendremos objetos y accesorios cuando hayamos completado las misiones que se nos encomienden. La inclusión de nuevas deidades obedece a dos factores importantes. Uno es el sacrificio o rezo que los personajes dediquen a sus dioses buscando recibir alguna bendición de parte de ellos, y por otro lado cuando un buen numero de jugadores adoren a un mismo dios, este les premiara con buffs y potenciadores.

Hay otras clases de misiones que tiene por objetivo dar a conocer el legado de la saga, y su cumplimiento será premiado de diferentes maneras. Las nuevas armas nos serán muy útiles para lograr avanzar, y enfrentarnos a los mini-jefes o a los jefes finales.

Los que han seguido esta saga por años no presentaran quejas, cuando prueben este juego, pero lo que si hay que admitir es que unas mejoras técnicas le hubieran caído muy bien para captar a nuevos usuarios. EverQuest II The Shadow Odyssey se presenta nuevamente como un grande dentro de su género, y viene a mostrar sus encantos añejos a los jugadores de hoy.
everquest ii the shadow odyssey pc
everquest ii

Freddy 13 | 11 | 2008