El pasado jueves día 8 de diciembre tuvo lugar el final de la gira Xtreme de Wilkinson, una gira que ha brindado a todos los asistentes la posibilidad de probar los títulos más importantes de estas navidades para Activision por varias de las ciudades más importantes de nuestro país. Este último encuentro se ha realizado en el vestíbulo de la estación de metro de Nuevos Ministerios, donde se unieron varios de los personajes más famosos de nuestro país, como Paco Leon o Nika, con un skatepark repleto de los mejores especialistas en skate del momento, como Yael Peña, un escenario perfecto para presentar en sociedad los dos últimos títulos superventas de Activision de este 2010, Tony Hawk: Shred y DJ Hero 2.

FIESTA EN EL METRO

Todo dio comienzo con la llegada de los primeros personajes famosos, en este caso fue Macaco, quien posó para toda la prensa y rápidamente se fue a probar la secuela de DJ Hero a la zona de demostraciones. Seguidamente comenzaron a llegar con cuentagotas el resto de artistas y famosos del panorama español, como Nika, Paco León, Silvia Pantoja o Conchita entre otras, pero sin duda la estrella de aquel evento fue Yael Peña, Skater y surfista profesional, que más adelante nos hizo una demostración de control con la tabla en el skatepark preparado para la ocasión en el interior de la estación madrileña de metro, todo un crack.

Cuando concluyó la entrada de las personalidades, Dani Moreno, uno de los mejores DJ’s españoles del momento, puso la nota musical al evento comenzando con la presentación de DJ Hero 2, en la que participaron Nika y Paco León, ambos pinchando y cantando uno de los temas exclusivos del juego, concretamente la mezcla del tema Replay con Rude boy, de Iyaz y Rihanna respectivamente.

Tras la presentación del título musical de Activision Yael saltó al skatepark con su tabla dispuesto a ofrecernos una exhibición de cómo se debe hacer skate. Tras un par de fallos y caídas, el pequeño genio del skate consiguió dejar a todos los asistentes con la boca abierta, mientras seguidamente se incorporaron algunos skaters más a la fiesta.

Una vez terminadas las exhibiciones las personalidades que asistieron al evento se lanzaron directos a imitar a estos dos fenómenos, eso sí, con los videojuegos de Activision, y en una zona de demostraciones preparada para tales fines. Al terminar de probar los juegos, pudimos preguntar a Yael su experiencia con el nuevo Tony Hawk: Shred, a lo que nos contestó que el juego le pareció súper guapo, y que le parece una perfecta alternativa para los días que llueve y no puede hacer surf de verdad.

Para terminar la velada, Paco León, tras soltar un par de gracias mientras se le preparaba otra partida a DJ Hero, se decidió a cantar con Nika, mientras uno de los organizadores pinchaba uno de los grandes éxitos del juego, el tema de Lady Gaga, Bad Romance. La nota divertida del evento la pusieron sus azafatas, las cuales regalaban cuchillas de afeitar a aquellos hombres a los que se les notaba, aunque fuese mínimamente la barba, mientras estos quedaban atónitos.

En resumen, Activision vuelve a hacer de las suyas estas navidades y se ha sacado uno de los mayores eventos del año de la manga, el cual gracias a la participación de la prensa y sus invitados especiales ha resultado ser un rotundo éxito que puso en pié a toda la estación de metro de Nuevos Ministerios gracias a los temas musicales de uno de sus mejores juegos musicales y a la espectacularidad del skatepark montado dentro de la estación madrileña.

Juanjo_Dante 29 | 12 | 2010