Mediante una nota de prensa, nos han comunicado que la City Chase Madrid cuenta con la colaboración de Playstation.

City Chase Madrid La competición urbana que enfrenta a cientos de participantes a diversos retos, tanto físicos como mentales, llega este sábado día 25 a Madrid. La segunda edición de City Chase Madrid contará además con la colaboración de PlayStation® para poner una nota de color a la carrera con su presencia y con alguna otra sorpresa que se revelará a lo largo de la jornada, que seguro será del agrado de los participantes.

En esta ocasión, los participantes solo conocerán el lugar en el que empieza y acaba la competición: la Avenida de Felipe II, junto al Palacio de Deportes y la Plaza de Dalí. En este emplazamiento dará lugar la competición el sábado 25 de octubre a las 9 de la mañana. Será entonces cuando todos los que quieran participar en este original reto, recibirán la hoja de pistas con la que dará comiendo el desafío, que deberán completar en las siguientes seis horas.

Mañana jueves a las 12.00 de la mañana podrás conocer todos los detalles del evento en la Rueda de Prensa que tendrá lugar en Room Mate Hotel OSCAR (Pza. Vázquez de Mella, 12, Madrid). El acto estará presentado por la actriz Ivonne Reyes y contará con la presencia de los ganadores de la edición 2007.

Para saber más acerca del evento City Chase Madrid puedes visitar la página oficial de Playstation

Evento City Chase Madrid City Chase

Gracia Maltes 22 | 10 | 2008