ipod nano
Desde las primeras horas del día de hoy varios medios se vienen haciendo eco del anuncio que confirma la realización del evento de Apple en la ciudad de San Francisco. Dicha celebración se llevará a cabo el 9 de septiembre y la prensa que ha sido invitada espera quedar deslumbrada con lo más reciente del dispositivo llamado iPod.

Los aficionados y la prensa especializada han venido hablando de este evento desde hace semanas. Ya es conocido que los de Jobs siempre se toman su tiempo a la hora de oficializar la realización de sus convenciones. Los responsables de esparcir el comunicado oficial han enviado a los invitados el mensaje “Solo es rock and roll, pero nos gusta” acompañado con la imagen de alguien bailando al ritmo de la música que suena en un iPod.

El nuevo evento de la compañía situada en Cupertino tendrá como sede el Yerba Buena Center of Arts Theater de San Francisco. Se espera que Apple presente los nuevos modelos de iPod Touch y iPod Nano con cámaras fotográficas integradas.

Los usuarios de estos dispositivos aguardan que se anuncie la llegada de más prestaciones multimedia a estos reproductores para que en un plazo corto, éstos no tengan nada que envidiarle a iPhone.

ipod touchevento apple

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009