Sois muchos los fans de la serie Evangelion que os quedasteis un poco descontentos (por decirlo de alguna manera) tras el final de la misma. El ambiguo y poco claro sentido de los dos últimos capítulos dejó a muchos fans confusos e insatisfechos y tanto en el manga como en el anime,no quedaban muy claros algunos conceptos, ni se llegaba a justificar algunas reacciones de los protagonistas, quedando suspendidos en el aire detalles relevantes.

Pues bien, los fans más acérrimos de la saga estáis de enhorabuena ya que Yoshiyuki Sadamoto dibujante del manga, ha anunciado que lo retomará de manera oficial, en concreto en la revista Shonen Ace el número que saldrá a la venta el próximo 4 de abril.

Además de dibujar el manga, Sadamoto también ha estado ocupado trabajando con Gainax en el diseño de los personajes de la versión animada de Neogénesis Evangelion y también haciendo lo propio con las cuatros películas denominadas Rebuild of Evangelion, un remake del anime original de las cuales ya han salido a la luz las dos primeras de ellas.

Victor Monfort 08 | 03 | 2011