evangelion
Desde Japón, país que nos regala grandes producciones para el entretenimiento como videojuegos y series de anime, ha llegado recientemente una noticia que alegrará a los fanáticos de estas apasionantes culturas.

En la edición Blu- Ray de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, la más reciente película animada de esta popular serie anime, ha venido incluido el anuncio de una nueva obra que se publicará en PS3.

Este título será una adaptación de la exitosa franquicia nipona Neon Genesis Evangelion, que tiene millones de seguidores en todo el planeta. Los responsables de la realización serán los muchachos de Namco Bandai, compañía que tiene entre sus proyectos un juego Evangelion para PSP, y Cellius, desarrolladora especializada en juegos para la consola de sobremesa de Sony y dispositivos que empleen el procesador Cell.

Un detalle que se debe destacar es que Cell, estudio perteneciente a Sony Computer Entertainment y Namco Bandai, tiene a Ken Kutaragi, el padre de PlayStation, como su máximo responsable.

Los seguidores de la creación de Hideaki Anno pronto podrán sumergirse en esta fascinante trama donde se lucha por la salvación de la Tierra.
evangelion ps3evangelion 1.0

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2009