UEFA Euro 2012 se lanzará como descarga digital de FIFA 12 y no en disco físico, como las ediciones pasadas del Mundial 2010 o la Eurocopa anterior, ambos títulos ganados por España. Este contenido descargable no estará, entonces, disponible de forma física en tiendas, por lo que es el primer paso de este tipo dado por Electronic Arts.

FIFA 12 descarga pack Eurocopa 2012

LA EUROCOPA DE LA REVÁLIDA

No será solamente una reválida para España, también para EA, que verá como una de las demandas de los jugadores se hará realidad. UEFA Euro 2012 estará disponible al precio de 19,95 euros y contará con ocho estadios reales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Además, no tendrá solamente a los jugadores y equipos participantes en la fase final, serán más de 50 los disponibles.

Todos los añadidos estarán disponibles entre el 24 y el 25 de abril, por lo que ya podremos jugar a la nueva Eurocopa en poco menos de un mes. También tendremos a nuestra disposición nuevos comentarios y, a partir del 8 de junio, también podremos jugar a competiciones online específicas para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

España Eurocopa 2012 fifa 12

EURO 2012: SIN CAMBIOS EN JUGABILIDAD

Pese a que anteriores lanzamientos similares (de Mundial o Eurocopa) traían consigo nuevas mecánicas de juego y se vendía al margen a un precio superior. Esta vez el precio será mucho menor, pero no tendremos a nuestra disposición una evolución jugable de FIFA 12.

Adrián Hernán 30 | 03 | 2012