NOTICIA

Etrian Odyssey

NDS

María Sánchez Montes

Publicado el 4 de junio del 2008



Este juego de rol y estrategia fabricado por Nintendo estará a la venta desde mañana (5 de junio). En Etrian Odyssey serás el líder de un grupo de guerreros que irán descubriendo en cada nivel los secretos que traen las profundidades del misterio laberinto en el que se encuentran.

El laberinto es el de Yggdrasil, ubicado a los alrededores de la aldea de Etria, donde también encontrarás bosques encantados y monstruos que según la historia hicieron que cualquier que ingresara al laberinto nunca más saliera. Tu misión es ingresar al laberinto y regresar con vida por eso debes elegir muy bien quienes serán tus compañeros, entre las alternativas el juego te ofrece un alquimista, un curandero, un mago, etc. Si alguno no cumple con tus expectativas pues podrás crear tus personajes (hasta un máximo de 30 héroes).

En el laberinto tendrás que enfrentarte a los monstruos haciendo uso de las cualidades de cada miembro de tu equipo. Sus habilidades y armas de combate irán mejorando y entregándote mayores posibilidades según vayas avanzando los niveles del juego. Utiliza la pantalla táctil para usar el mapa de retorno, anotar los lugares más importantes que vas descubriendo y las características de cada uno de los enemigos que vas enfrentando.

No dejes de vivir esta odisea y conviértete en el primer en salir con vida –junto a su equipo- del laberinto de Yggdrasil.

Secciones

Inserte un comentario sobre "Etrian Odyssey – Nintendo DS"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella