La colección de cartas online ya tiene una nueva actualización, se trata de “Ethernauts” la quinta entrega del videojuego de naipes titulado “Legends of Norrath”, la cual ya se encuentra disponible a un precio de 14,99 euros.

Legends of Norath

La compañía Sony online Entertainment lanza esta nueva expansión para su saga de colección de cartas, esta nueva entrega tienen como titulo “Ethernauts” y permite a los usuarios a través de las aventuras de héroes del pasado de Norrat la exploración de las aventuras de la próxima entrega MMORPG “EverQuest II: Th Shadow Odyssey”. “Ethernauts” trae consigo 280 cartas inéditas, 10 nuevos escenarios y algunas aventuras más, además esta nueva expansión para el juego “Legends of Norrath” trae un total de 20 cartas que son intercambiables por objetos de bono para los títulos “EverQuest” y “EverQuest II”, también cuenta la nueva baraja de iniciación “Legendary Starter Pack” y nuevas cartas de la luz y de la sombras. Por si fuera poco esto, para todos los usuarios de “EverQuest” y “EverQuest II” que estén al día en su pago de la suscripción recibirán de regalo la baraja de iniciación “Cloudskipper”.

Una expansión totalmente interesante y atractiva que según a dicho el director de desarrollo del juego, Scott Martins proporcionará una nueva y genial forma de jugar con los amigos.

Ethernauts

Everquest

Claudio 25 | 10 | 2008